La primera y única escuela dirigida a profesionales que quieren mejorar su reputación, aumentar su visibilidad y conseguir más ingresos gracias a la comunicación.

CÓMO ESCRIBIR UNA NOTA
DE PRENSA EFECTIVA

Masterclass + e-book para conseguir escribir tu propia nota de prensa en menos de 2 horas.

La nota de prensa es el soporte por el que las marcas se comunican con los medios de comunicación. Los periodistas quieren recibir los contenidos a través de notas.

Posiblemente llevas mucho tiempo dándole vueltas a la idea de redactar una nota de prensa y ha llegado el momento de ponerte manos a la obra. Pongo a tu disposición herramientas para que puedas tú mismo escribir tantas notas de prensa como quieras.

DESCÚBRELO AHORA

CONSIGUE TU HUECO EN LAS NOTICIAS

Guía, paso a paso, para conseguir aparecer en los medios de comunicación invirtiendo 0€.

A través de este programa vas descubrir cómo conseguir el contacto de un periodista, cómo escribir una nota de prensa, cómo debes redactar un mail a un periodista y qué asunto poner o cómo organizar una sala de prensa virtual.

La única opción del mercado para empresas de todos los tamaños que quieren conseguir visibilidad, mejorar la reputación y aumentar las ventas apareciendo en los medios.

Mi método funciona y mis alumnos han conseguido salir en los medios en menos de 30 días tras realizar este curso.

DESCÚBRELO AHORA

COMUNICACIÓN PARA EL ÉXITO

El único programa sobre comunicación estratégica que te ayudará a aumentar la visibilidad de tu negocio a través de atractivas campañas de comunicación que aúnen los canales online y offline. Mi fórmula te llevará a atrapar a nuevos clientes y diferenciarte de tu competencia.

Este programa tiene una duración de 5 semanas y podrás trabajar codo con codo conmigo a través de tutorías privadas.

¿Preparado para vivir la transformación radical de tu negocio y empezar a disfrutar de los beneficios que ofrece la comunicación?

DESCÚBRELO AHORA