La Entrevista: Mario Montero, periodista de Comando Actualidad

Mario-Montero-Comando-Actualidad

Salir en televisión puede parecerte una misión imposible.

Conseguir más de 20 segundos en tele puede parecerte un objetivo para otra vida.

La nota de prensa sigue siendo el instrumento por excelencia para comunicarte con los medios de comunicación, pero si en ella no existe una buena historia posiblemente tu documento vaya directamente a la papelera.

Por este motivo, he invitado al blog a Mario Montero, periodista de Comando Actualidad, con una dilatada experiencia en el mundo de la televisión.

A Mario lo conozco desde hace muchos años y siempre lo he visto delante de una cámara. Es buen periodista, pero sobre todo yo lo defino como una persona que sabe encontrar las mejores historias, las que llegan y le interesan a la audiencia.

No todas las noticias son negativas o versan sobre Política o Economía, hay vida más allá de ello…

4 son los temas que pone encima de la mesa Mario para que tu marca o tú podáis salir en Comando Actualidad.

¿Quieres saber cuáles son?

Dale al play y te espero en los comentarios.

 

 

Facebook oficial de Mario Montero.

Web Comando Actualidad.

P.D.: Estoy trabajando para mejorar el audio ;)

 

¿Quieres aprender a comunicar eficazmente?

Únete a mi comunidad y descubre cómo tú también puedes marcar la diferencia si sigues mis consejos semanales.

13 respuestas a “La Entrevista: Mario Montero, periodista de Comando Actualidad

  1. Antes que nada, estas guapísima!!!!… Y de verdad, muy interesante y sobre todo, edificante la entrevista. Es lo que necesitamos saber para sacar adelante nuestros negocios. Información con ejemplos para poder hacernos una idea por donde seguir tirando… Gracias!!!!!

    1. Gracias, Ma. Elena. ¡Qué me sacas los colores!

      Creo que con ejemplos todo se entiende mejor y, sobre todo, con periodistas que trabajan dentro y que pueden dar una información más que valiosa a la hora de afrontarlo en vuestros propios proyectos.

      Me alegro que te haya gustado y un abrazo enorme,

      Eli.

    1. Gracias María Jesús.

      Es una profesión que “sufre” porque nos dan por todos lados, por dentro y por fuera. Es difícil tener contentos a todos los ciudadanos, pero las verdades son absolutas y eso siempre habría que respetarlo y admirarlo. Ojalá pronto cambie la percepción sobre el Periodismo y cobre la fuerza de antaño, eso sí, adaptado todo el siglo XXI pero con la misma misión: la de informar.

      Un abrazo,

      Eli.

  2. Eli, Mario, me ha encantado esta entrevista. La televisión es un mundo apasionante que me encantaría conocer. El público sólo vemos el producto, pero todo lo que hay detrás debe de ser de lo más satisfactorio.
    Gracias a los dos!
    Irene

    1. Muchas gracias, Irene.

      Hacer televisión es más complicado de lo que parece porque entran en juego muchísimos factores que la gente no tiene ni idea. Para hacer una noticia de 20 segundos necesitas muchas horas de investigación, grabación, documentación, sonido (sono), grafismo… En las próximas entrevistas tocaré perfiles muy diferentes, pero tomo nota de que te gusta el sector televisivo.

      Un abrazo,
      Eli.

  3. Eli, ayer me acordé mucho de ti porque estuve en Onda Cero, hablando de mi tienda online y todo lo que la rodea y representa (también mi libro, Conexiones de amor).

    Parece que fue ayer cuando hice tu curso y nos decías que cualquiera puede acceder a los medios, sólo hay que saber cómo. Espero que este sea sólo el principio…

    Me ha encantado este post y poder escuchar a un profesional de la televisión así, casi en vivo.

    Gracias a ti y a Mario, por todo lo aportado :)

    Saludos

    Mónica
    (Lluvia de Love)

    1. Hola, Mónica.

      ¡Qué maravilla que te hayan entrevistado en Onda Cero! Enhorabuena porque te lo mereces, de corazón.

      Yo también espero que esto sea sólo el principio de algo grande.

      Un abrazo enorme y gracias por tus palabras,

      Eli.

  4. ¡Me ha encantado Eli y Mario! Sois pasión periodística pura, se nota cuando la vocación corre por nuestras venas y las claves que habéis destacado son vitales ¡Muchas gracias por la entrevista!

  5. Me ha encantado la entrevista a Mario! Enganchado desde el minuto 1! Soy seguidor suyo desde hace ya unos añitos, desde que empezó en Comando Actualidad, y la verdad que te atrapa la cercania, profesionalidad y simpatia que refleja en cada uno de sus reportajes. Gracias Eli Romero por regalarnos esta entrevista a los seguidores de Mario.

    Iker

    1. Hola, Iker.

      Me alegra saber que eres seguidor de Mario porque él es un genial comunicador, cualquier reportaje es ameno y engancha si Mario está detrás. Sin duda, para mí es un gran profesional.

      Un abrazo,
      Eli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *