La Entrevista: Andrea Mella

Andrea_Mella_Home

 

¿Cuántas veces has oído que “emprender es toda una aventura”? Pues imagínate si lo haces en China…

Gracias a mi curso “Consigue tu hueco en las noticias” conocí a una aventurera del emprendimiento y de la comunicación, Andrea Mella.

Con 3 frases creo que vas a entender por qué la defino así: Andrea es chilena e historiadora, pero vive actualmente en Pekín y trabaja como coordinadora de Prensa en la Embajada de Chile en Pekín. Cuando se trasladó al país asiático su objetivo no era precisamente montar un negocio, pero a día de hoy ha lanzado ya hemisferiochina.com y enbeijing.com.

Su historia me fascinó porque trabajó en un programa de cocina del canal CCTV – Español (canal de televisión chino), lanzó 2 negocios y ahora también colaboradora a nivel de comunicación con su Embajada.

En esta entrevista hablamos de comunicación y emprendimiento y cómo hacerlo todo desde un país que no es el tuyo y, especialmente, desde China.

Aprendí mucho con Andrea. Me sorprendió y ahora te invito a que le des al play…

 

¡Te espero en los comentarios!

¿Quieres aprender a comunicar eficazmente?

Únete a mi comunidad y descubre cómo tú también puedes marcar la diferencia si sigues mis consejos semanales.

Una respuesta a “La Entrevista: Andrea Mella

  1. Me ha encantado, sacar provecho de los problemas y además generar una empresa que partió de lo que pudo ser un hobby, más que mejor. Y si a esto le sumamos el plus de barreras sociales, de idioma, costumbres en general…, ahí sí sin palabras.
    Me alegra cómo ha encontrado Andrea las oportunidades y me motiva mucho para mi caso personal.
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *