La mayoría de los negocios considera que aparecer en medios de comunicación es una tarea inalcanzable. ¿Hay algo imposible en la vida?

Si has montado tu negocio y has sabido posicionarte y vender, ahora ha llegado el momento de dar un paso más: salir en los medios y diferenciarte de tu competencia.

¡Hola! Soy Eli y estoy feliz de que estés aquí.

En esta página te voy a demostrar que conseguir un hueco en las noticias, ganar visibilidad y posicionarte como experto en tu sector es más fácil de lo que crees.

La comunicación es una herramienta que con poca inversión te ayuda a conseguir resultados impactantes en tu negocio. Nunca hasta ahora la comunicación había sido tan importante para las marcas.

Sin embargo, llevamos unos años en los que toda la comunicación se está basando en Internet, olvidando, poco a poco, al canal que ha sido más importante hasta ahora: la comunicación offline.

Aparecer en un informativo de televisión, en una columna de un periódico o tener una entrevista en la radio son unas de las pruebas sociales más importantes, porque te aportan credibilidad, incrementan la confianza de tu marca y mejoran la imagen de tu empresa.

Estamos de media conectados dos horas al día a Internet, ¿pero dónde pasamos el resto del tiempo? El mundo existe fuera de Internet. Por suerte, tenemos miles de posibilidades para que nuestra marca crezca más allá del social media.

¿Qué haces cuando lanzas un producto o servicio? Envías campañas de email marketing a tus prospectos, lo anuncias en redes sociales… ¿Y qué ocurre en el canal offline? ¿Acaso crees que a nadie le va a interesar ver tu nuevo producto en una reconocida revista femenina, por ejemplo?

Quizás nadie te recuerde por un <<tuit>>, pero sí lo harán por salir en la portada de un periódico

Más de 10 años dedicados en cuerpo y alma a la comunicación en prensa escrita, radio y televisión.
Descubre las cinco historias que te gustará saber sobre mí

  • Soy de las que piensan que cuando nacemos traemos un pan debajo de un brazo y en el otro guardamos la vida laboral. De pequeña tenía una extraña obsesión, cada día me paraba delante de un escaparate lleno de máquinas de escribir. ¿Sería una señal?
  • Soy Licenciada en Periodismo, Máster Oficial en Radio y Televisión digital y, como soñaba con ser corresponsal comunitaria (yo iba a vivir en Bruselas para comer chocolate todos los días de mi vida), estudié otro Máster en Relaciones Internacionales y Unión Europea.
  • Después de 7 años viviendo en Madrid, he decidido mudarme al pueblo. Para algunos puede parecer descabellado debido a mi profesión, pero es que mi pueblo es un lugar pro porque tenemos hasta estación de AVE, con lo que estoy conectada con la capital en un plis plas.
  • Soy andaluza con <<acento bonito>>, así lo describen mis amigos no andaluces. Amante de mi tierra y del resto del mundo porque me encanta viajar.
  • Siempre sonrío. Me lo dice todo el mundo, es mi arma secreta. Cuando hablo en público, guardo los nervios a través de la sonrisa. En Comunicación hay muchas técnicas para salir airoso de cualquier circunstancia <<extrema>>.

eli-romero-sobre-mi-bloque4

¿Quieres empezar a trabajar una comunicación eficaz para tu empresa?

Trabaja conmigo

Conviértete en un apasionado de la Comunicación. Suscríbete a la Newsletter para recibir cada semana contenido gratuito para que tú mismo puedas gestionar la Comunicación de tu empresa.