Consigue resultados: aumenta la visibilidad de tu empresa y conecta con tus clientes a través de una estrategia de comunicación efectiva

Me gusta ponerme en tu piel, entenderte y comprenderte, y pensar por qué has venido hasta mi página. Y sin ser adivina creo que te puede pasar algunas de las siguientes teorías:

  • Tu competencia sale en los medios de comunicación y tú no. Te da rabia y te encantaría que tu empresa saliese en esa revista que compras cada mes o en el diario de tu provincia.
  • Te conoce poca gente y no tienes grandes sumas de dinero para invertir en publicidad. Por suerte, salir en los medios de comunicación cuesta muy poquito.
  • Quieres mejorar la imagen de tu marca, pero no sabes por dónde empezar.

Los pequeños empresarios
también tienen
hueco en las noticias

eli-romero-trabajamos-bloque1

Si quieres que tu empresa crezca y tu facturación aumente deberías trabajar la Comunicación de
tu negocio para conseguir los siguientes beneficios:

Visibilidad

Los medios de comunicación son masivos, eso significa que tus mensajes llegarán a mucha gente y tu público crecerá.

Notoriedad

Tu empresa será más conocida. Cuantas más veces aparezcas en los medios, más te alejarás de tu competencia.

Valoración

Los medios influyen en las percepciones que el público tiene sobre tu empresa.

Confianza

Conecta con tu público a través de soportes que otorgan grandes dosis de credibilidad.

¿Cómo lo vamos a
conseguir?

1

Relaciones con los medios
de comunicación

No se trata sólo de redactar una nota de prensa, el objetivo es encontrar el enfoque adecuado para seducir a los periodistas. Los medios reciben cada día cientos de notas y la mayoría van directas a la papelera porque no están bien redactadas. No te preocupes, porque conseguiré que tu texto se convierta en noticia.

2

trabajando un plan
de comunicación estratégico

¿Cómo se vende tu competencia? Ya sabes lo importante que es diferenciarte de ella. Además,  si quieres crecer, debes analizar cuáles son tus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Tienes que definir qué campañas vas a realizar para darte a conocer y captar nuevos clientes. Si no hay estrategia, no hay crecimiento.

3

Comunicación integral
de marketing

Lanzamiento de productos, búsqueda de patrocinadores, publicidad, organización de eventos…
Si no tienes noticias, genéralas. Cuando lanzas un proyecto o una nueva colección, tienes que contarle al mundo que existes. Salir en los medios de comunicación no es una tarea sencilla, pero con ingenio y mucha creatividad, podemos conseguirlo.

<<Para aumentar la credibilidad de tu empresa no sólo necesitas salir en los medios de comunicación, sino que también necesitas demostrarle a tu público que has salido en ellos.”
Por ello, las empresas tienen espacios en sus páginas webs o blogs dedicados a mostrar en qué medios han sido publicadas>>.

Un Bon Moment Un Bon Moment

Revista en papel Mi Casa. Imagen del cliente a toda página (descripción de artículos y precios) para portadilla interior.

Roser de Tienda Roser de Tienda

Yodona, El Mundo, soporte digital.

Roser de Tienda Roser de Tienda

Revista Marie Claire, soporte digital.

Mostrar trabajos

¿Quieres salir en los medios de comunicación?

Si la respuesta es sí, necesito que contestes algunas preguntas
para conocer tu negocio.





  • ¿En cuál de mis servicios estarías interesado?





5 mitos sobre la relación entre marcas y medios que te ayudarán a salir en las noticias, ganar visibilidad y mejorar tu reputación.

Descárgate este ebook gratuito y descubre todo lo que nadie te contó sobre por qué una marca es capaz de aparecer en los medios sin pagar y tú aún no lo has conseguido.