CALENDARIO DE COMUNICACIÓN 2020


El arma (secreta) que utilizo en mi agencia para planificar las campañas de comunicación de mis clientes y con la que no se nos resiste ningún medio de comunicación.  

Quiero reservar ahora mi Calendario de Comunicación 2020


 El calendario de comunicación es la única herramienta del mercado con la que sabrás la fecha exacta para poner en marcha tu campaña de comunicación. 

Tendrás a mano más de 300 fechas recurrentes para planificar acciones de comunicación.  

Conocerás los plazos con los que trabajan los periodistas sus publicaciones y cuándo deberías enviarles la nota de prensa y los materiales para llegar a tiempo.  

Sabrás cuáles son las fechas de cierre de las principales publicaciones y especiales de las revistas y suplementos de España.  


¿Qué tiene de especial? 

El calendario de comunicación de 2020 vuelve a la esencia del primer calendario de comunicación que lancé hace 4 años porque será de nuevo en versión OFFLINE, pero muy, pero que muy renovado. Adoro los detalles, lo que se puede tocar y sentir y este año en mi negocio he apostado por lo real, por compartir mi conocimiento no solo en el online sino también en las distancias cortas, desde la cercanía y desde el tú a tú. Por eso el calendario de comunicación de 2020 tenía que ser así, de PAPEL. Además, el calendario de comunicación es una herramienta muy práctica, es un útil de trabajo diario en mi agencia, por lo que este año hemos dejado espacios donde puedas escribir ideas y enfoques, tachar y volver a escribir. Es mucho más que un calendario, es una agenda y guía para planificar cualquier acción de comunicación: calendario editorial, redes sociales, medios de comunicación… Con un diseño interior preciosísimo y con muchos extras…  

El calendario de comunicación 2020 incluye…  


Calendario impreso (limitado a 100 unidades - hasta agotar existencias) con más de 300 acontecimientos, entre días mundiales y nacionales, que te ayudarán a encontrar un gancho para escribir notas de prensa de manera recurrente.  

El calendario tiene registrados los timings y deadlines con los que trabajan los periodistas: cierres de publicación, suplementos, bazares, etc.  

Calendario en versión digital para que la tengas siempre a mano cuando estés fuera de la oficina.  

Calendario en versión Google Calendar que te avisará cuando tengas que realizar el envío de tu nota de prensa para llegar a tiempo. 

Cuadernillo de trabajo impreso (limitado a 100 unidades - hasta agotar existencias) que te ayudará a la hora de planificar las próximas campañas y trabajar los enfoques de las notas de prensa.  

Cuadernillo de trabajo en versión digital, para los que prefieren tenerlo directamente en el ordenador.  

Videotutorial con instrucciones para sacar el máximo partido al calendario.  

Como NOVEDAD, recibirás todos los meses un videotutorial con un ejemplo práctico y real de campañas de comunicación de mi agencia asociada a alguna fecha del calendario y que te servirá de mucha inspiración.  

¿A quién interesa el calendario de comunicación? 

Emprendedores y pequeños negocios que diseñan e implementan ellos mismos sus propias campañas de comunicación. 

Cualquier profesional del marketing, la comunicación y las relaciones públicas. 

Expertos en gabinete de prensa.

Soy Eli Romero: periodista, empresaria y comunicadora nata. 


Llevo más de una década dedicada a la comunicación. Primero como periodista en prensa escrita, radio y televisión. Y después al frente de mi propia agencia; donde mi equipo y yo ayudamos a marcas y empresas a salir en los medios. Si hay algo en lo que creo es que cualquier negocio tiene un hueco en las noticias si es capaz de crear un contenido noticiable y atractivo para el periodista. El calendario de comunicación es la herramienta más eficaz para conseguirlo y mi equipo y yo la utilizamos diariamente para diseñar las campañas de comunicación de clientes como Caminito del Rey, Bissell, Javier Pastor, Trinity College, entre otros muchos.

 

 

¿Qué opinan las personas que han comprado el calendario en los años anteriores?


"Me ha permitido definir mi estrategia de comunicación de forma clara y concreta. Todas las apariciones han sido posibles gracias a la estructura de trabajo que facilita (y mucho) el calendario de comunicación". - Danuta Assia Othman  

“El calendario ha sido mi brújula para crear contenidos, campañas y enviar notas de prensa. Gracias a él, he podido anticiparme a mi competencia y sorprender a mi audiencia”. - Isabel Docavo  

 

“El calendario me ha permitido anticipar la programación en las redes sociales. Mi mayor logro conseguido gracias al Calendario de Comunicación ha sido ser más constante en mis publicaciones y cuidarlas más”. - Inmaculada Milán  

 


PACK OFFLINE (solo 100 unidades) *hasta agotar existencias 

54€ 

Calendario impreso.

Calendario en versión digital (PDF descargable).

Cuadernillo de trabajo impreso.

Cuadernillo de trabajo en versión digital ( PDF editable).

Videotutorial para sacar el máximo partido a tu calendario de comunicación los 365 días del año.

Acceso directo a programación en Google Calendar. 

Newsletter mensual con un resumen de las oportunidades informativas y nuevas fechas clave y de actualidad. 

¡NOVEDAD! Un videotutorial todos los meses con con ejemplos reales de campañas de comunicación de la agencia a modo de inspiración. 

*Envío solo a Península. *Empezaremos a enviar los calendarios a partir del 10 de diciembre. El tiempo estimado de entrega es de 2-3 días laborables.

PACK ONLINE  

Calendario en versión digital (PDF descargable)

Cuadernillo de trabajo en versión digital ( PDF editable). 

Videotutorial para sacar el máximo partido a tu calendario de comunicación los 365 días del año.  

Acceso directo a programación en Google Calendar.  

Newsletter mensual con un resumen de las oportunidades informativas y nuevas fechas clave y de actualidad. 

¡NOVEDAD! Un videotutorial todos los meses con con ejemplos reales de campañas de comunicación de la agencia a modo de inspiración.  

Tienes dudas sobre el Calendario de Comunicación 2020. Escríbenos a info@eliromerocomunicación.com o bien manda un WhatsApp para que te podamos ayudar.