WEBINAR EN DIRECTO

LUNES 11 DE MARZO  A LAS 19:00h (hora Madrid)

Los 3 secretos para vivir del periodismo

¿Qué vas a aprender si asistes?

  • Existe la oportunidad en la era digital para hacer casi cualquier tipo de periodismo que te puedas imaginar.
  • No puedo ayudar a todos los periodistas del mundo a vivir del periodismo, pero sí que me gustaría darte las claves para que si quieres apostar por ti y por la comunicación como opción laboral, puedas.

Si asistes a este webinar...

Descubrirás que se puede vivir del periodismo, vivir bien, si sabes cómo.

Identificarás dónde están las oportunidades para los periodistas en la era digital.

Obtendrás las claves para paras a la acción.

¿De qué te voy a hablar en este webinar?

  • Los 3 secretos para poder vivir del periodismo en la actualidad.
  • Oportunidades para periodistas, profesionales de las relaciones públicas y del marketing.
  • Qué está pasando con los profesionales de la Comunicación.


Se puede vivir (y vivir bien) del periodismo.
Yo soy la prueba.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 

Esta es la primera vez que voy a dar en directo este webinar.

Cada semana recibo en mi bandeja de entrada entre 5 y 10 correos de periodistas o profesionales de la comunicación que están en búsqueda de empleo, que no trabajan de periodistas y se sienten frustrados o que si lo hacen (por cuenta propia o ajena), viven en la precariedad, con salarios bajísimos y encima echándole muchas horas y esfuerzo… y que me preguntan, ¿qué has hecho tú? ¿cómo lo has logrado?

 


Si asistes al webinar el próximo lunes día 11...

 

Aprenderás cómo funciona hoy el periodismo y conocerás las oportunidades que existen para poder vivir de esta profesión en la era digital.

Conocerás los 3 secretos para poder ganarte la vida gracias al periodismo.

 

Eli 2

¿Quién soy?

Eli Romero,
periodista, empresaria y comunicadora nata.

“Mi objetivo es que todos los negocios y personas tengan la oportunidad de poder contarle al mundo su misión y sus ideas

He trabajado en prensa escrita, radio y televisión. Llevo más de una década dedicada a la comunicación a un lado y a otro lado de la barrera.  Desde hace 4 años lidero Eli Romero Comunicación donde ayudamos a marcas y empresas a salir en los medios de comunicación.

Somos una agencia de comunicación 100% online que gestionamos la comunicación corporativa de marcas como Caminito del Rey, Maïder Tomasema, Miquel Baixas, ZPU, Lucía Be, Hotmart o Freeletics.

Me gusta ayudar y por eso enseño a emprendedores, marcas y profesionales a comunicar de forma estratégica a través de los programas formativos que yo misma he diseñado.

  • Si eres profesional de la comunicación (activo o en búsqueda de empleo) y quieres conocer las nuevas oportunidades que brinda este sector.
  • Si eres periodista o profesional de agencia y buscas reciclar o afianzar tus conocimientos porque sabes que el mundo de la comunicación está en continua revolución.
  • Si eres emprendedor y quieres prestar tus servicios de gabinete de prensa a tus propios clientes obteniendo la máxima repercusión mediática pero no sabes cómo hacerlo.

APÚNTATE YA
Los 3 secretos para vivir del periodismo

Te mostraré las claves para poder vivir con dignidad de tu pasión.

Quiero enseñarte cómo yo lo he logrado. 

LUNES, 11 DE MARZO 19:00H (MADRID)

  • Los datos que me proporcionas rellenando este formulario serán tratados por Eli Romero como responsable de esta web, con el fin de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados. Para ello me das tu consentimiento. Siempre que lo creas necesario podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y cancelación de los datos a través del email: info@eliromerocomunicacion.com. También podrás ejercer tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: eliromerocomunicacion.com a través del enlace dedicado a la política de privacidad.