

En esta página te voy a demostrar que dominar la comunicación de tu negocio y conseguir un hueco en las noticias es más fácil de lo que crees.

La comunicación es una herramienta que con poca inversión te ayuda a conseguir resultados impactantes en tu negocio. Nunca hasta ahora la comunicación había sido tan importante para las marcas y la razón es que cada vez hay más y más competencia.
Aparecer en un informativo de televisión, en una columna de un periódico o tener una entrevista en la radio son unas de las pruebas sociales más importantes porque te aportan credibilidad, ganas confianza y mejoras la imagen de tu empresa.
Estamos de media conectados tres horas al día a Internet, además de revisar las redes sociales, ¿qué haces cuando estás conectado? ¿Cuántas veces visitas a la semana un diario o revista digital?
Los medios de comunicación siguen siendo masivos y esto quiere decir que llegan a miles y millones de personas.
Quizá nadie
te recuerde por
un “tuit”, pero sí
lo harán por salir
en la portada
de un periódico.
Deja de emitir
comunicaciones
corporativas y empieza
a tener conversaciones
estratégicas con tus
clientes y con los medios
de comunicación.
Soy empresaria, comunicadora nata y amo los medios de comunicación.
He trabajado en prensa escrita, radio y televisión.
Siete datos que quizá te gustará saber sobre mí...
No tengo
oficina física
No tengo oficina física (sí una buhardilla enorme para trabajar con mi equipo en momentos puntuales) y creo que no la voy a tener al menos en un corto periodo de tiempo. Somos un equipo virtual que trabajamos con herramientas de comunicación online que nos permiten estar más conectadas que si estuviésemos juntas en una oficina.
Siete en
el equipo
Actualmente somos un equipo de 7 personas (6 chicas y 1 chico) con la visión de seguir creciendo y trabajar cada vez más con el continente americano.
Entre máster y máster
me gusta comer chocolate
Soy Licenciada en Periodismo, Máster Oficial en Radio y Televisión digital y como soñaba con ser corresponsal comunitaria (yo iba a vivir en Bruselas para comer chocolate todos los días de mi vida), estudié otro Máster en Relaciones Internacionales y Unión Europea.


Siempre me ha apasionado escribir...
Soy de las que piensan que cuando nacemos traemos un pan debajo de un brazo y en el otro guardamos la vida laboral. De pequeña tenía una extraña obsesión, cada día me paraba delante de un escaparate lleno de máquinas de escribir. ¿Sería una señal?
En el pueblo se vive
mucho mejor
Después de 7 años viviendo en Madrid, decidí mudarme al pueblo. Algunos colegas lo calificaron como locura, pero ahora digo…bendita locura.
Soy andaluza
Mi «acento bonito», así lo describen mis amigos no andaluces. Amante de mi tierra y del resto del mundo porque me encanta viajar.
Siempre sonrío
Me lo dice todo el mundo, es mi arma secreta. Cuando hablo en público guardo los nervios a través de la sonrisa. En comunicación hay muchas técnicas para salir airoso de cualquier circunstancia «extrema».