Consigue resultados: aumenta la visibilidad de tu empresa y conecta con tus clientes a través de estrategias de comunicación efectivas.

Consulta nuestros servicios

Una de las tareas fundamentales de un buen comunicador es escuchar antes de hablar. En la agencia hemos ayudado a cientos de clientes y conocemos de primera mano las necesidades reales que una empresa tiene a nivel de comunicación.

Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente estés viviendo alguna de estas situaciones:

Eli Romero - Situaciones

¿Cómo llego a mi público?

Has tenido la valentía de lanzar un negocio, pero ahora no sabes cómo llegar hasta tu público.

¿Cómo incremento mis ventas?

Te conoce poca gente y eres consciente de que si llegas a más público tus ventas crecerán de manera inmediata.

¿Cómo salgo en las noticias?

Quieres tener una lista de logotipos, como posiblemente tu competencia tenga, para poner en la home de tu web y demostrar que tú también sales en las noticias.

¿Cómo conquisto el mercado hispano?

Trabajas en una empresa multinacional o tu negocio está en fase de internacionalización y quieres conquistar todo el mercado hispanohablante.

¿Cómo consigo enlaces de calidad?

Estás cansado de hacer SEO y te gustaría conseguir enlaces de calidad a bajo coste.

La comunicación es la herramienta más poderosa para llevarte hasta donde tú quieras ir.

Servicios personalizados de comunicación

Si buscas un departamento externo de comunicación para tu empresa estás en el sitio adecuado.
Desarrollamos y ejecutamos estrategias de comunicación globales como planes de comunicación, servicio de gabinete de prensa (relación con medios de comunicación), eventos, redes sociales, newsletters, presentaciones, posts para tu blog y acciones de comunicación interna.

El objetivo de este servicio es que puedas delegar las tareas de comunicación de tu negocio, o parte de ellas, en un equipo profesional que buscará la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos de negocio.

Dinos dónde quieres llegar y te ayudaremos a lograrlo.

Nuestra misión: conseguir resultados tangibles.

Eli Romero - Servicios personalizados de comunicación

Nuestra metodología: sabrás los pasos que damos en todo momento, siempre trabajaremos con tu aprobación, pero sabemos que quieres delegar trabajo y nuestro objetivo es liberarte para que tengas tiempo para aquellas tareas de las que realmente deberías ocuparte.

Nuestro fuerte en la agencia es la relación con los medios de comunicación.

No se trata sólo de redactar una nota de prensa, el objetivo es encontrar el enfoque adecuado para seducir a los periodistas. Los medios reciben cada día cientos de notas de prensa y, la mayoría, van directas a la papelera porque no están bien redactadas. No te preocupes porque conseguiremos que tus textos se conviertan en noticias.

Esto es sólo una pequeña selección de los resultados que hemos conseguido con clientes:

Eli Romero - Nuestro fuerte en la agencia es la relación con los medios de comunicación

Los medios de comunicación funcionan porque consumimos medios y las cifras lo demuestran:

  • La media diaria de un español frente a la televisión es de 243 minutos.

  • Escuchamos la radio de media al día 103 minutos.

  • Las principales ediciones digitales de diarios generalistas tienen cada mes más de 14 millones de usuarios únicos.

Para aumentar la credibilidad de tu empresa no sólo necesitas salir en los medios de comunicación, sino que también debes demostrarle a tu público que lo has conseguido. Por ello, las empresas tienen espacios en sus páginas webs o blogs dedicados a mostrar en qué medios han sido publicadas.

Sí, me gustaría saber más sobre vuestros servicios.

Consulta nuestros servicios

Formación online a través de la “Academia de Comunicación”

La primera y única escuela dirigida a empresarios y profesionales que quieren mejorar su reputación, aumentar la visibilidad y conseguir más ingresos gracias a la comunicación.

Aprende tú mismo a dominar las herramientas de comunicación y haz crecer tu negocio. No importa si estás en la fase de conceptualización, si acabas de lanzar tu empresa o si buscas dar un paso más.

Un negocio siempre necesita comunicar.

Eli Romero - Formación online a través de la Academia de Comunicación

Descubre la “Academia de Comunicación”

Próximamente

Asesoría virtual con mi equipo

“The Newsroom” es un novedoso servicio de asesoría vía mail que resolverá todas las dudas que te surjan a la hora de lanzar una campaña a medios y que te acompañará en el desarrollo de tu estrategia de comunicación.

Quizás te pasas parte de la vida buscando oportunidades, huecos en el mercado, nuevas estrategias… Investigar por tu cuenta significa invertir tiempo, gastar dinero, dudar si es el camino correcto y hacerlo todo absolutamente solo. El complemento perfecto tras hacer un curso online de la “Academia de Comunicación” para no estar solo en la fase de ejecución de acciones.

Siempre que tengas una duda, ahí estaremos.

Eli Romero - Asesoría virtual con mi equipo

Conoce “The Newsroom”

Próximamente

¿Con qué tipo de perfiles trabajamos?

  • Empresas internacionales

    que buscan visibilidad en el mercado hispanohablante a través de los medios de comunicación. Tenemos un equipo internacional y desarrollamos campañas tanto en España como en los principales países latinoamericanos como México, Colombia, Chile, Argentina, República Dominicana...

  • Perfiles profesionales

    con pequeñas empresas o autónomos como médicos, psicólogos, coaches, terapeutas, nutricionistas, arquitectos, escritores… No importa que tengas un negocio unipersonal porque los medios no entienden de tamaño, créeme. Salir en los medios es posible independientemente del número de empleados que tenga una empresa.

  • Ecommerce y negocios físicos

    con productos de diversa índole (tiendas de decoración, zapatos, bolsos, productos de belleza…). Las propuestas de regalos son una constante en los medios de comunicación y tienes infinidad de oportunidades para lograr un hueco en las noticias.

  • Asociaciones y organizaciones no gubernamentales

    Estoy segura de que estás ayudando al mundo y el mundo necesita conocer estos proyectos.

Testimonios

Aquí tienes todas las posibilidades para trabajar la comunicación de tu negocio.
No hay excusas… ¡Pasa a la acción!